Mejores películas de Terror 2019

Si eres de los que aman pasar miedo durante noventa minuto o más, no te puedes perder nuestra lista con las MEJORES PELÍCULAS DE TERROR 2019: Insidius 4Cloverfield 3WinchesterA Quiet PlaceSlender ManThe Predator, The Nun, entre otras.

Mejores películas de terror 2019

A continuación, te mostramos las que para nosotros son las mejores películas de terror 2019. Si aún no sabes cuál es es tu favorita, seguro que la encuentras a lo largo de este artículo. En nuestra lista de mejores películas de terror 2019 incluímos terror para todos los públicos y terror para los más valientes, así que no te la pierdas y cuéntanos cuál es tu favorita y cuál te hizo pasar más miedo.

Insidius 4

Esta es una de las mejores pelícuas de terror 2019 y para nosotros es la mejor, tal y como nos ocurrió con las anteriores entregas. Con fechas de estreno el 5 de enero de 2019 vuelve a conseguir aterrorizar a todos los espectadores.

Esta entrega está dirigida por Adam Robitel (la original es de James Wan) y en el reparto podremos ver al monstruo habitual del cine, Javier Botet, junto a Lin Shaye y Josh Stewart.No podemos contaros nada de la sinopsis porque no queremos haceros spoilers de una de las mejores películas de terror 2019.

Cloverfield 3

Esta es sin duda otra de las mejores películas de terror 2019. Nos encantaron las entregas anteriores y esta no iba a ser manos. Aunque iba a ser estrenada en 2017, la fecha de estreno se retrasó hasta el 2 de febrero de 2019.

Este film está dirigido por Julius Onah y en el reparto podemos ver a David Oyelowo, Daniel Brühl y Gugu Mbatha-Raw entre otros.

En esta entrega veremos a un grupo de astronauta que, tras haber descubierto algo que cambiará toda su realidad, se ven obligados a emplear sus mejores métodos de supervivencia. La primera entrega fue Monstruoso dirigida por Matt Reeves en 2008 y Calle Cloverfield 10 dirigida por Dan Trachtenberg en 2016. Nosotros no sabemos quedarnos solo con una de ellas porque es una de las sagas de terror de ciencia ficción que más nos ha gustado de los últimos años.

Winchester

Hellen Mirren se pasa el género de terror para ofrecernos Winchester, una de las mejores películas de terror 2019. Con fecha de estreno el 23 de febrero de 2019, está dirigida por Michael y Peter Spierig.

En el elenco, junto a Helen Mirren podremos ver a Sarah Snook y Angus Sampson entre otros.

En este film, Helen Mirren da vida a la heredera del imperio de los rifles Winchester que tuvo que construir una mansión con un montón de habitaciones, escaleras y puertas sin salida para poder escapar de los fantasmas que la perseguían.

A Quiet Place

Dirigida por John Krasinski, esta también es una de las mejores películas de terror 2019. Tiene como fecha de estreno el 13 de abril de 2019 y podremos ver en la gran pantalla a la gran Emily Blunt acompañada por John Krasinski.

Ambos son pareja en la vida real y, aunque ambos actores siempre declararon que no tenían intención de hacer ningun proyecto juntos, en esta película merece la pena haber olvidado esta pretensión.

Slender Man

Slender Man es otra de las mejores películas de terror 2019 y también de nuestras favoritas de este año. Con fecha de estreno el 18 de mayo de 2019 y dirigida por Sylvain White podremos volver a ver en la gran pantalla a nuestro monstruo español favorito: Javier Botet. En el reparto también podemos encontrar a Joey King y Julia Goldani Telles.

Basada en una de las leyendas más famosas de youtube, no podrían haber elegido a mejor monstruo que a Javier Botet para darle vida. Entretenida, interesante y bien montada, esta es sin duda una de las mejores películas de terror 2019.

The Purge: the island

Como las anteriores entregas de esta saga, esta también es una de las mejores películas de terror 2019.

Esta vez, Gerard McMurray se pone detrás de la cámara para la cuarta parte de esta franquicia en la que volveremos a ver cómo, por una noche, todos los crímenes son permitidos y la supervivencia de cada persona se ve aturdida. Agobiante, rápida y entretenida, esta es otra de las mejores películas de terror 2019.

The Predator

El depredador vuelve a atacar en esta película que también es una de las mejores películas de terror 2019. Con fecha de estreno el 3 de agosto de 2019 y dirigida por Shane Black, podremos ver en el reparto a Trevante Rhodes, Olivia Munn, Thomas Jane, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Sterling K. Brown, 50 Cent, Keegan-Michael Key y Alfie Allen, entre otros.

En esta nueva entrega, podremos ver una cinta con mucha más acción, de hecho también es una de las mejores películas de acción 2019, y muy aventurera pero también con más aires terroríficos que nos harán dar más de un salto en nuestro asiento. Por esto, es otra de nuestras películas favoritas de este año y una de las mejores películas de terror 2019.

The Nun (La monja)

Con fecha de estreno en Estados Unidos de 13 de julio, esta película está considerada como una de las mejores de terror del 2019, en el reparto de actores tenemos a Damián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Charlotte Hope entre otros y en la dirección a Corin Hardy.
Esta terrorífica historia nos cuenta que un sacerdote y una novicia van a una abadía de clausura en Rumanía tras el suicidio de una monja, en dicho lugar al investigar el caso descubren que el demonio habita en el convento.
Es un spin-off del personaje presentado en Expediente Warren: el caso Enfield (James Wan en el 2016).

Cadáver

Este film de terror, cuya dirección es de Diederik Van Rooijen, está considerado como uno de los mejores del 2019 y tiene en su elenco de actores a Stana Katic, Shay Mitchell, Grey Damon y Louis Herthum, su fecha de estreno en Estados Unidos es el 24 de agosto.
La trama de esta película se centra en una noche en la morgue donde trabaja un expolicía con problemas de drogacción,cuando llevan un cadáver brutalmente asesinado y la cosa se complica.

Remake de Halloween

Film de terror considerada como una de las mejores del 2019, cuyo director es David Gordon Green y tiene su estreno el 19 de octubre en Estados Unidos.
Danny McBride y David Gordon Green están elaborando un título nuevo que trata de Michael Myers. Ya Rod Zombie logró renovar la franquicia con «Halloween, el origen» y «Halloween 2», este nuevo productor contará con la aprobación de John Carpenter y va a servir de secuela de «La noche de Halloween» y «Halloween 2«. Para Donald Pleasence se pasaron los 80 intentando cazar a la bestia y ahora no sirve como canon.

Nosferatu

Film cuya dirección se la debemos a Robert Egges y considerado como una de las películas de terror mejores del 2019.
Esta película resulta más un deseo que un título o una realidad a apuntar ya que, realmente no existe ninguna confirmación.Desde que Egges estrenase La Bruja, los rumores se dispararon sobre que ya estaba trabajando en un nuevo remake del clásico de Murnau. ¿Tendrá suerte y logrará estar a la altura de Herzog?.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *