Mejores Películas de Comedia 2019

MEJORES PELÍCULAS DE COMEDIA 2019: Downsizing, Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes, Rompe Ralph 2, Peter Rabbit, Early Man,  Ocean’s Eight, Scooby Doo,  Gigantic Hotel Transylvania 3 Madagascar 4, Cómo entrenar a tu dragón 3, Best Buds, Cumpleaños feliz, Phineas and Ferb, Toy Story 4, Larrikins, Los Goonies 2 y The Lesbian.

Mejores Películas de Comedia 2019

Si eres un aficionado al cine y quieres conocer cuáles son las mejores películas de comedia 2019, aquí te dejamos nuestro top y cuáles han sido los estrenos más esperados. Al final del artículo puedes decirnos cuál es tu favorita del año.

Stan y Ollie

Jamás habrías dicho que  John C. Reilly y Steve Coogan se iban a poner en la piel de Hardy y Stan Laurel, respectivamente. La pareja llegará a la gran pantalla este año para convertirse en el duo cómico por excelencia, en la comedia de Jon S. Baird. El dúo cómico hizo la última gira en el año 1953.

Luchando con mi familia

Stephen Merchant, conocido por ser el compañero de Ricky Gervais, escribe y dirige esta comedia de lucha libre sobre una familia que comparte el mismo sueño: dominar el ring como las grandes estrellas de la WWE. Dwayne Johnson recurre nuevamente a su personaje The Rock para un cameo especial.

Wine Country

Desde aquí mandamos un aplauso a Amy Poehler por ponerse por primera vez detrás de las cámaras para dirigir su primer largometraje. Una comedia sobre un grupo de chicas que hacen un viaje de cata de vino juntas, entre las que podemos encontrar a  Maya Rudolph, Ana Gasteyer, Rachel Dratch y Tina Fey. ¡Podremos verla en Netflix!

Flarsk

El director de “Wackness”,  Jonathan Levine presenta una de las mejores películas de comedia de 2019,  Flarsky , una comedia sobre un periodista (Seth Rogen) que decide perseguir a una mujer (Charlize Theron) para enamorarla, aún sabiendo que probablemente no puede tener. Alexander Skarsgard y Andy Serkis también se encuentran en el reparto.

Men in Black International

F. Gary Gray vuelve con la comedia alienígena en la que vimos a Will Smith y Tommy Lee Jones con sus famosas gafas de sol negras Ray-Bans. En esta película Tessa Thompson y Chris Hemsworth asumen los deberes de MIB.

Dónde estás, Bernadette

Narrada a través de una serie de cartas y correos electrónicos, María Semple nos cuenta la historia de una peculiar madre de familia que desaparece. Richard Linklater. ha contado con la increíble Cate Blanchett para contarnos esta historia tan especial y que se ha convertido en una de las mejores películas de comedia 2019.

 Zombieland 2

En 2009, Ruben Fleischer eclipsó la gran pantalla una comedia de zombies, un zom-com, por así decirlo, protagonizada por un grupo de actores increíbles (Emma Stone, Woody Harrelson) que tenían que luchar contra los no-muertos con divertidas normas y reglas. Casi una década después, tenemos una secuela que invita a Zoey Deutch a la fiesta asesina.

Los ángeles de Charlie

Poco se sabe todavía sobre el secretísimo reboot de Los ángeles de Charlie, pero sí sabemos que Elizabeth Banks está detrás tanto del guion como de las cámaras y que también se pondrá delante de ellas. Compartirá escena con Kristen Stewart, Naomi Scott y Patrick Stewart.

Jumanji 2

De momento no sabemos nada de esta secuela: no hay guion, no hay reparto. Sin embargo, está confirmada para que salga este año, viendo el triunfo que tuvo en taquilla con su primera parte, que todo el público esperaba como el reboot de la clásica Jumanji. Seguro que vuelve a hacer buena taquilla y se convierte en otra de las mejores películas de comedia 2019.

Bill y Ted se enfrentan a la música

¡Bill y Ted vuelven! Esta es una grandísima noticia para los aficionados de los viajes en el tiempo que regresan otra vez en las carnes de los míticos Alex Winter y Keanu Reeves. Esta vez veremos a dos padres de mediana edad que quieren cumplir con su destino en el rock ‘n’roll

Mejores películas del año pasado

Downsizing

Esta dirigida por Alexander Payne, que también se encarga del guion junto con Jim Taylor. Esta protagonizada por Kristen Wiig, Matt Damon, Christoph Waltz, Alec Baldwin, Neil Patrick Harris y Jason Sudeikis entre otros. Matt Damon vuelve a estar al frente de esta comedia, después de haber pasado por títulos de acción como La Gran Muralla o la saga de Burns.

La trama de este film se centra en un hombre que está empeñado en cambiar su tamaño, haciéndose más pequeño, porque está convencido de que así mejorará su vida.

Te recomendamos escuchar el podcast de comedia romántica Romantiky Comedy. Puedes hacerlo aquí:

Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes

Esta película se trata de una coproducción entre Gran Bretaña y Estados Unidos y es una de las mejores películas de comedia. Está dirigida por John Stevenson. El guion corre a cargo de Andy Riley, Kevin Cecil, Richard Sweren y Ben Zazove.

Se trata de una película de animación que cuenta la historia de dos gnomos de jardín llamados Gnomeo y Julieta. Estos dos gnomos deciden contratar al famoso gnomo detective: Sherlock Gnomes porque algunos de sus compañeros de decoración del jardín han desaparecido.

Las voces de esta película de animación son la de los famosos actores Emily Blunt, James McAvoy y Nohnny Depp.

Rompe Ralph 2

A continuación vemos otra de las películas de animación del año pasado, que también es una de las mejores películas de comedia. Se trata de Rompe Ralph 2, la secuela del hombre que construía edificios en 8 bits. Está dirigida por Phil Johnston y Rich Moore. El primero también participa en el guion junto como Pamela Ribon.

En cuanto a los actores de este film, cuenta con Sarah Silverman, Jonh C. Reilly, Alan Tudyk, Jane Lynch, Rich Moore, Jack Mcbrayer y el propio Phil Jonhston.

En cuanto a la trama de esta secuela, en esta ocasión, Rompe Ralph tratará de destruir Internet.

Peter Rabbit

Peter Rabbit es una de las mejores películas de comedia y se trata de una película de animación. Está dirigida por Will Gluck, quien también participa en el guion del film junto a Rob Lieber. En cuanto al elenco que da vida a los personajes de Peter Rabbit, nos encontramos con Daisy Ridley, Margot Robbie, Elizabeth Debicki, Rose Byrme, James Corden y Domhnall Gleeson.

Este film no es, nada más y nada menos, que una adaptación del cuento de Beatrix Potter llamado “Peter Rabbit”.

Ocean’s Eight

La octava parte de la banda de Ocean. Considerada una de las mejores películas de comedia, también es una de las más esperadas por el cambio de guion que presenta, respecto a anteriores entregas. En esta ocasión, el robo lo comenten un grupo de mujeres liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock) y Lou (Cate Blanchet). A ellas se unirán otras actrices de la talla de Anne Hathaway, Rihanna o Sarah Pulson.

Te recomendamos ver el canal de Youtube sobre Comedia Romántica, Romantiky Comedy aquí:

Scooby Doo

Llega otra entrega de la pandilla de Scooby doo, para presentar una de las mejores películas de comedia. La cinta está dirigida por Tony Cervone (implicado en otros proyectos relacionados con Looney Tunes Show) y escrita por Matt Lieberman, quién también escribió la primera entrega de Dr. Dolittle. Pero la pandilla de Scooby Doo contará con un gran equipo detrás, en el que llaman la atención Alisson Abbate y Charles Roven, encargados de la producción; y Hanna Barbera, que ya estuvo implicada en cintas anteriores y Dan Povenmire, creador de Phineas y Ferb.

Gigantic

Conocida en España como “Gigantesco”, es una de mejores películas de comedia, producida por Disney, por lo que también se convierte en una de las más esperadas. En esta película vemos el cuento moderno de Jack y las habichuelas mágicas, aunque la historia también se desarrollará en nuestro país: España; y tendrá como fondo las conquistas y los descubrimientos de tiempos pasados.

La película está dirigida por el mismo que se encargó de Enredados, Natha Greno, y cuenta con música de Kristen Anderson-López y Robert López, quienes también se encargaron de la banda sonora de Frozen.

Hotel Transylvania 3

Llega la tercera parte de esta panda de monstruos tan divertida, convirtiéndose en una de las mejores películas de comedia. Esta película de animación contará, como en anteriores ocasiones, con la participación de Adam Sandler, Selena Gómez y Andy Samberg.

La cinta seguirá las aventuras de Drácula y su hija, así como de su nieto que es mitad vampiro y mitad humano. En estas aventuras se implicarán el resto de monstruos que habitan o visitan el hotel del famoso vampiro.

Madagascar 4

La cuarta parte de los animales más divertidos y alocados del cine, mientras los productores de Dreamworks también trabajan en otros proyectos como Puss in Boots 2 y Larrikins.  Madagascar 4 también promete ser una de las mejores películas de comedia.

En esta cuarta parte, seguiremos de nuevo las aventuras de Alex (el león), Marty (la cebra), Melman (la jirafa) y Gloria (la hipopótamo).

Cómo entrenar a tu dragón 3

En la tercera parte de Cómo entrenar a tu dragón 3 seguiremos, de nuevo, las aventuras de Hiccup y su dragón. Una de las mejores películas de comedia, estará dirigida por Dean Deblois y contará con la participación de America Ferrera, Craig Ferguson y Jay Baruchel.

Best Buds

Basada en el guion de Jamie Denbo, Best Buds es una de las mejores películas de comedia. La historia narra la vida de una mujer días antes de su boda, dónde todo parece ir mal y no puede hacer nada con sus nervios. De esta manera, para evitar los ataques de ansiedad, decide hacer un viaje por carretera con amigas, dónde la marihuana, la fiesta, las discusiones y las risas, estarán a la orden del día.

Esta road movie, está protagonizada y producida por la actriz Natalie Portman.

Cumpleaños feliz

Es una comedia fantástica sobre un hombre que solo quería cumplir hasta los cuarenta, pero cuando  reaparecen anteriores cumpleaños y algunos de ellos los peores de su vida, su deseo desaparece.

El público cada vez es más fan de este tipo de comedias disparatadas de cine independiente, por lo que así también la catalogamos con una de las mejores películas de comedia.

Phineas and Ferb

Trata sobre las aventuras de dos hermanas ornitorrinco que son mascotas y agentes secretos a la vez.

Esta comedia esta basada en una serie de televisión. Con la intervención de Alyson Stoner, Ashley Tisdale, Thomas Brodie-Sangster.

Toy Story 4

Los compañeros de dormitorio de Woody y Buzz Lightyear , son regalados por Andy con motivo de su marcha a la universidad  a una pequeña llamada Bonnie la  cual está encantada con sus nuevos juguetes, vuelven a la carga. Que nuevas aventuras les espera esta vez?

Pixar vuelve de nuevo con Toy Story, esta vez el 4. El productor ejecutivo de la película es John Lasseter (Cars 2, Toy Story 2 y Bichos). Además estará dirigida por Josh Cooley, guionista de Del revés ( Inside Out ), escrita por Rashida Jones (Celeste & JesseForever, Black Mirror) y WillMcCormack ( Celeste & JesseForever). El reparto de voces cuenta con Tom Hanks( El círculo, Sully ) como Woody y Tim Allen doblando a Buzz Lightyear.

Larrikins

DreamWorks Animation ha cancelado uno de sus próximos proyectos, Larrikins, musical protagonizado por HughJackman y Margot Robbie, el cual no se llevará a cabo.
El estudio empezó el proyecto en el 2011 con Tim Minchin, el cual es el compositor del musical Matilda . Se lleva gestionando la película desde el 2013. Acabó de director aunque sólo iba a encargarse de la música en el 2014.

Minchin ha hecho un comunicado en el que cuenta que ha estado en tres continentes debido a su dedicación a la película de animación, alejado de su familia y casi sin tiempo para tocar su piano, para nada, puesto que la película ha sido cancelada por los nuevos ejecutivos. Comenta que la única forma que tiene de enfrentarse a esta situación es emborrachándose y cantando baladas y termina despidiéndose: con amor Tim.
Los nuevos ejecutivos a los que hace referencia Minchin son los de la NBC Universal.
Dream Works Animation fue comprada por Universal el año pasado. 
La película contaba en su reparto con Naomi Watts (La divergente:Leal) Rose Byrne (Malditos vecinos-2), Ben Mendelsohn (Rogue One: una historia de StarWars), además de Robbie y Jackman. La película es una mezcla entre StarWars y Los dioses deben estar locos

Los Goonies 2

En la segunda parte los niños del reparto anterior aparecerían como padres con sus propios hijos viviendo una nueva aventura.

Según Sean Astin en Phoenix estamos cerca de volver a saber de las aventuras de los Goonies, con Chunk de auténtico Daddy, aunque no està todavía confirmado.

The Lesbian

Llega la noticia de que Sacha Baron Cohen, polémico showman inglés, prepara una nueva comedia para la Paramount, a pesar de aún estar envuelto en el biopic de Freddy Mercuri y después de haberse filtrado que podría llegar a hacer una parodia sobre James Bond.

El proyecto en el que está trabajando Baron Cohen lleva el título de The Lesbian debido a que trata de un tema totalmente surrealista. Este caso salió hace poco a la luz pública y se basa en que un millonario chino, Cecil Chao, ofertó mediante anuncios en la prensa 65 millones de dólares a quien sedujera a su hija y se casara con ella , puesto que ella era lesbiana.
Dicho magnate descubrió que su hija había viajado a Francia con el fin de casarse con su novia y dijo a la prensa que su hija necesitaba “un buen marido”.
Four By Two Films, propiedad de Cohen, ha dado luz verde al proyecto, él participaría como productor aunque quizá también pueda asumir un papel principal. Lo que no tiene asignado aún es un guionista para dicho proyecto.

Si ya sabes cuáles son las mejores películas de comedia 2019 y quieres descubrir cuáles son las mejores películas de otros géneros 2019, aquí te dejamos algunos artículos que te pueden interesar.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *