Mejores Películas de Comedia 2019

Mejores películas de Animación 2019

En el 2019, de nuevo se estrenan muchas nuevas películas infantiles, algunas con carácter pedagógico y sobre todo entretenidas, tanto para niños como para toda la familia. Dentro de las MEJORES PELÍCULAS DE ANIMACIÓN 2019 podremos encontrar Los increíbles 2, Ralph rompe Internet, Anubis, Space Jam 2Sherlock GnomesDr. Seuss: cómo el Grinch robó la NavidadMrs. Frisby and Therats of NIMHHotel Transilvania 3Capitán PlanetaCavernícola.

Mejores películas de animación 2019

Si quieres saber cuáles serán las mejores películas de animación 2019, sigue leyendo y cuéntanos si estás de acuerdo con el veredicto o si nos falta alguna en la lista.

Los increíbles 2

Film que nos viene directamente de Estados Unidos con fecha de estreno en USA de 15 de junio del 2019 y de 6 de julio del 2019 en España cuyas productoras son Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios su dirección y guión son ambos de Brad Bird.Este film es una secuela de la película «Los Increibles» dirigida por Brad Bird en el 2004.

En la primera película Bob Paar»Mr. Increible» era uno de los súperhéroes del mundo, luchando contra villanos y salvando vidas pero han pasado ya 15 años, y Bod y su mujer(también antigua superheroína) han cambiado de identidad y se han retirado junto con sus tres hijos a la periferia para llevar una vida normal.Bod lucha contra el aburrimiento y los michelines mientras trabaja comprobando los plazos de las reclamaciones de seguros. Bod recibe un dia un misterioso mensaje en el que le ordenan dirigirse a una isla remota para cumplir una misión de alto secreto, sin pensarlo dos veces acepta, puesto que está deseando volver de nuevo a la acción.

De la película que tiene su estreno en el 2019 de momento se desconocen los detalles de la historia.

Ralph rompe Internet

Su título oroginal es Ralph Breaks the Internet:Wreck-It Ralph2.

Considerada como una de las mejores películas de animación del 2019, este film es de producción Estado Unidenense, los directores de la película son Rich Moore y Phil Johnston y su productora Walt Disney Animation Studios, como guionistas están Rich Moore y Phil Johnston y su estreno tiene fecha de 21 de noviembre del 2019 en Estados Unidos.

En este film de animación considerado como uno de los mejores del 2019 entre el elenco de actores tenemos a John C. Reilly y Sarah Silverman.

De este film, de momento, la única información que se posee es que su argumento tiene relación directa con internet y además, que es una secuela de la película que tuvo tanto éxito «¡Rompe Ralph!» cuyo estreno fué en el 2012.
En el argumento de la película anterior Ralph cansado de ser el malo y de vivir a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego, decide lanzarse a un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojueguos para demostrar al mundo que él también puede ser un heroe.

Anubis

Película realizada en Estados Unidos cuyas productoras son Blue Sky Studios y la 20th Century Fox.

En esta historia el Dr. George Henry es condenado a estar en el inframundo egipcio a causa de la maldición de una momia, su hijo se sumerge en las profundidades de dicho inframundo para liberarlo y allí se encuentra con una gran variedad de mostruos.
Este film está basado en la novela, «The Anubis Tapestry:Between Twilights«, de Bruce Zick.

Space Jam 2

Film que nos llega también de Estados Unidos de la mano de la Warner Bros, Pictures y The Company, con Justin Lin como Director y considerada como una de las mejores películas de animación del 2019. El guión es de Andrew Dodge y en el reparto se encuentra LeBron James.

El film es una secuela en desarrollo de la divertida película «Space Jam». En esta primera parte Bugs Bunny junto a su equipo desafían a un partido de baloncesto a los Nerdiucks(grupo de pequeños extraterrestres), en el cual se juegan quien se queda en la tierra y quien se traslada a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Lo que no saben Bugs Bunny y su equipo es que los Nerdlucks se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA(Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero lo que los Nerdlucks ignoran es que los Looney también poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Sherlock Gnomes

Una divertida película de animación considerada como una de las mejores del 2019 cuyo estreno es en Estados Unidos el 23 de marzo del 2019, el guión es de Kevin Cecil, Andy Riley y Ben Zazore, en el reparto de actores tenemos a Johnny Depp, James Mcavoy y Emily Blunt y por último la dirección del film es de John Stevenson.

Es una secuela de la película de animación que fué estrenada en el 2011, «Gnomeo y Julieta«.En dicho film los dos protagonistas requieren los servicios de Sherlock Gnomes para resolver un misterio.

Esta también es una de las mejores películas de comedia 2019.

Dr. Seuss: cómo el Grinch robó la Navidad

El título original del film es » Dr.Seuss, How the Grihch Stole Christmas».En esta animada pelìcula y considerada como una de las mejores del 2019 la dirección es de Peter Candeland y Yarrow Cheney, su producción viene de la mano de Universal Pictures e Illumination Entertainment y el guión se lo debemos a Michael Lesieur.El estreno de este esperado y divertido film es en Estados Unidos el 9 de noviembre del 2019 por lo que tendremos que esperar hasta finales de año para disfrutarlo.

Aunque aún no se saben los detalles de la historia,lo que si sabemos es que es una nueva versión del clásico navideño del Dr. Seuss(estrenada en el 2000 con Ron Howard de director y Jim Carrey de protagonista).Posteriormente fué estrenada otra en el 2012, película también inspirada en el Dr. Seuss, Lorax. En busca de la trúfula perdida de cuyo estreno se encargó el mismo estudio.

Mrs. Frisby and Therats of NIMH

Realizada en Estados Unidos y considerada una de las mejores películas de animación del 2019, la productora de este film es MGM y el guión de Michael Berg.

Este film es una adaptación del clásico infantil de Robert C.O,Brien del cual estamos a la espera de que venga en acción real y CGI.
Narra la historia de una rata llamada Mrs Frisby, la cual tiene que encontrar rápidamente una cura para uno de sus hijos que está enfermo, ya que el propietario de la granja donde viven tiene la intención de poner pronto en marcha su arado.

Hotel Transilvania 3

Es un film de producción Estado Unidense y viene de la mano de Sony Pictures y Sony Pictures Animation cuyo director es Genndy Tartakovsky, el guión se lo debemos a Michael McCullers y su fecha de estreno será de 13 de julio del 2019 tanto en España como en Estados Unidos. Es una película tanto para mayores como para pequeños y está considerada como una de las mejores películas de animación del 2019.

Como actores principales del film nos encontramos con Adam Sandler, Selena Gómez y Andy Samberg entre otros.
Aunque de momento se desconocen los detalles de la historia de esta nueva entrega, podemos decir que es la tercera entrega de la cinta de animación del 2012, «Hotel Tansilvania», cuya recaudación mundial asciende a 360 millones de taquilla.

En la primera parte, Mavis,una pequeña vampiresa,vive desde su nacimiento en el lujoso hotel Transilvania, que fue construido como diversión y protección de los monstruos de la amenaza del ser humano. El conde Drácula prepara una fiesta a Mavis a la que acuden los mejores amigos de la familia para celebrar el cumpleaños de la jóven vampiresa, su mayoría de edad (118 años). A la fiesta acuden monstruos como Frankenstein, el Hombre invisible, la Momia y otros muchos;pero a la celebración también se presenta un jóven humano el cual no ha sido invitado y acaba por enamorarse de Mavis.

En la anterior parte nos contaban como el Conde Drácula ha sido abuelo de un adorable niño medio humano y medio vampiro llamado Dennis y se aceptan huéspedes humanos, pero el Conde Drácula tiene una preocuapación y es que su pequeño nieto no da señal alguna de vampirismo. Mavis se va a visitar a sus suegros humanos y aprovenchando su ausencia, el Conde Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para llevar a Dennis a un campamento de «entrenamiento para monstruos». Pero se encuentran con una visita inesperada , el gruñón padre de Drácula,que va a complicar las cosas al descubrir que su bisnieto no es de sangre pura y además que se admiten humanos en el establecimiento.

Capitán Planeta

Película de animación considerada como una de las mejores del 2019, realizada en Estados Unidos y cuyas productoras son Paramount Pictures y Appian Way Productions.

Este film divertido y muy educativo es una adaptación de una serie de dibujos animados emitida durante los años noventa.

La historia cuenta como un grupo de jóvenes, los planetarios, unen los poderes que poseen con la intención de convocar al Capitán Planeta, un superhéroe defensor del medio ambiente que lucha contra los villanos ecológicos más peligrosos del mundo.

Cavernícola

Film de animación considerado como uno de los mejores del 2019, cuya procedencia es el Reino Unido y cuyo título original es Early Man,las productoras de esta película son Studio Canal, Aardman Animations y British Film Institute, cuya dirección viene de la mano de Nick Park y con Mark Burton y John O´Farrell como guionistas.

 

El estreno de esta esperada película será de 16 de febrero del 2019 en Estados Unidos, el 26 de enero del 2019 en el Reino Unido y por último en España el 27 de abril del mismo año, ocupándose de su distribución Vértice Cine.
En el elenco de actores del film se encuentran Eddie Redmayne, Tom Hiddleston, Maisie Williams, Timothy Spall, Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere, Simon Greenall y Richard Webber.

En esta historia dos civilizaciones, la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse un hueco en la historia y casualmente acaban inventando el fútbol.Los protagonistas Dug(humano) y Hognob(jabalí) ayudarán a su tribu a derrotar al malvado Lord Nooth sorteando múltiples peligros, con el fin de no perder su hogar.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *