Mejores películas de Acción 2019

En este artículo podrás encontrar cuáles son las MEJORES PELÍCULAS DE ACCIÓN 2019: SplinterCellDeadpool 2Hot WheelsThe New MutantsThe CommuterMisión Imposible 6RampageThe MachineAnt-Man and the WaspRobin Hood: originsBumblebeePainkiller JaneWho Am I, Just Cause.

Mejores películas de acción 2019

Dentro de los estrenos más esperados está Deadpool 2 y otros a menos escala como Splinter Cell. Sigue leyendo si te interesa descubrir cuáles son las mejores películas de acción 2019 y cuál puede ser tu favorita si también eres un amante del cine como nosotros.

SplinterCell

Dentro de las mejores películas de acción 2019, nos encontramos con el estreno de SplinterCell, película realizada en Estados Unidos bajo las productoras de New Regency y Ubisoft Motion Pictures. Como directores y guionistas tenemos a Warren Singer y Sheldon Turner, que confiaron a Tom Hardy el papel protagonista.

El protagonista de esta historia es Sam Fisher, un agente muy competente en operaciones encubiertas de la subdivisión Thrid Echelon, dónde utilizan métodos de vanguardia de destrucción masica, armamento único, métodos de combate nunca conocidos y otros utensilios igual de desconocidos.

Esta película es una adaptación del juego de Ubisoft SplinterCell que ya supera las 23 millones de copias y que ha provocado el salto de esta historia a la gran pantalla.

Deadpool 2

Como una de las mejores películas de acción 2019, también nos encontramos con Deadpool 2, una de las más esperadas de ese año que llega bajo la distribución de 20th Century Fox e Hispano Foxfilm y está dirigida por David Leitch. El guion está a cargo de Rhett Reese, Paul Wernick y Drew Goddard. En el reparto vuelven a contar con Ryan Reynolds para dar vida a este antihéroe y está acompañado por Morena Baccarin, T.J Miller, Zazie Beets, Josh Brolin, Leslie Uggams, Jack Kesy, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic y Shioli Kutsuna.

En esta secuela, Deadpool se une al proyecto Arma X para curarse un cáncer de pulmón que le está matando pero que consigue eliminar gracias a un factor curativo artificial que le entregan, aunque con un efecto secundario: queda totalmente desfigurado. De esta manera, se coloca su traje para ocultar todas sus cicatrices y vende sus servicios al mejor postor. Con una mezcla de ironía y locura, Deadpool connsigue sobrevivir a cada una de las misiones en esta segunda parte de la adaptación del cómic de este superhéroe canalla.

Esta película también la encontramos como una de las mejores películas de comedia 2019.

Hot Wheels

Otra película considerada como una de las mejores películas de acción 2019 es Hot Wheels, también realizada en Estados Unidos por las productoras Legendary Pictures y Universal Pictures, contando con Justin Lin en la dirección y con Art Marcum, Matt Holloway y Paul Attanasio en el guion.

Este film relata la historia de un policía fracasado de Illinois que se ve obligado a luchas contra el hombre que una vez fue encarcelado por su propio padre después de que un peligroso dispositivo militar cayera en manos de dicho criminal. Como puedes imaginar, esta película está inspirada en la conocida línea de juguetes de Mattel.

The New Mutants

The New Mutants es otra de las mejores películas de acción 2019, que también está realizada en Estados Unidos y cuenta con 20th Century Fox para la producción y distribución de la cinta, mientras que en España viene bajo el manto de Hispano Foxfilm. Está dirigida por Josh Boone y el guion corre a cargo de Knate Gwaltney y, de nuevo, Josh Boone. Los actores que veremos en la gran pantalla son Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton. Tiene como fecha de estreno el 13 de abril de 2019.

Este film cuenta la historia de cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instalaciones secretas con el fin de controlar sus peligrosos poderes.

Los nuevos mutantes es un spin-off de la franquicia X-Men, creada por Bob Mcleod y CHris Clameront, y aparecieron por primera vec en 1982 en Marvel Graphic Novel 4. El film se centra de la vida del planeta en el que los mutantes han consguido convivir con el resto de humanos. El grupo de mutantes está formado por Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar.

The Commuter

También llegada desde Estados Unidos, Studio Canal y The Picture Company se unen bajo la dirección de Jaume Collet Serra con guion de Byron Willinger y Philip De Blasi para traernos otra de las mejores películas de acción 2019: The Commuter. Su fecha de estreno es el 12 de enero de 2019 y llegará a España bajo la mano de la productora Tripictures. Dentro del reparto podremos ver caras conocidas como Liam Neeson y Vera Farmiga.

Nesson interpreta a un hombre de negocios que se dedica a viajar constatemente hasta que, en uno de sus viajes de vuelta a casa en tren se ve envuelto en una conspiración criminal en la que acabará amenzada su vida y la de su familia.

Esta se trata de la cuarta colaboración entre Jaume Collet Serra y Liam Neeson, después de las cintas de Non Stop y Run All Night.

Misión Imposible 6

Otra de las películas más esperas y de las mejores películas de acción 2019 es Misión Imposible 6, de nuevo bajo la producción de Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot, mientras que en España veremos su sello bajo la distribución de Paramount Pictures. Esta escrita y dirigida por Christopher Mcquarrie y su fecha de estreno es el 27 de julio de 2019.

En el elenco podemos encontrar a Tom Cruise, Rebecca Ferbuson, Simon Pegg, Ving Rhames, Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sean Harris, Alec Baldwin y Michelle Monaghan.

Esta es la sexta entrega de esta saga que, desde sus inicios ha sido protagonizada por el personaje de Ethan Hunt encarnado por Tom Cruise.

Rampage

Rampage también es una de la mejores películas de acción 2019 y su fecha de estreno es el 20 de abril 2019. Esta producida por New Line Cinema (Warner Bros) y dirigida por Brad Peyton, mientras que el guion viene a cargo de Ryan Engle, Carlton Cuse y Ryan Condal.

En el reparto podemos encontrar a Dwayne Johnsson, Naomi Harrus, Malin Akerman, Jeffrey Dean, Jose Manganiello, Marley Shelon, kaje Lacy, Pj Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald y Breanne Hill.

En este film encontramos a David Okoye (Johnson) que procura mantener cierta distancia con la gente hasya que se topa por George, un gorila albino que posee una inteligencia fuera de lo normal y decide cuidar de él ya que su trabajo es ser primatólogo. Pero debido a un experimento genético fallido, el gorila se transforma en un animal furioso. El primatólogo descubre entonces que no es solo George quien está afectado por este cambio en el caracter, sino que existen otros depredadores que se encuentran igualmente alterados. Mientras que estos seres se extienden a lo largo de todo el país arrasando con todo lo que se encuentran en el camino. Es entonces cuando Okoye, junto con un desprestigiado ingeriero genétigo trabajarán para conseguir encontrar un antídoto que frene el desastre y, de nuevo, George vuelva a ser su amigo fiel.

Esta cinta se trata de una adaptación cinematográfica del conocido juego Arcade, desarrollado en 1986 por la compañía de Bally Midway.

The Machine

The Machine también es una de las mejores películas de acción 2019 y está creada en Estados Unidos bajo la productora MGM, dirigida por Adam Shankman y escrita por Alfred Gough, Miles Millar, Robert Ben Garant y Thomas Lennon, mientras que el reparto está protagonizado por Vin Diesel.

Diesel interpreta a una máquina humana la cual es creada en secreto por el pentágono y se convierte en la primera de su generación. Abandonado el proyecto y siendo olvidado tras veinte años alejado del servicio como hombre-máquina, vuelve a ser descubierto por un niño que se hace amigo de él. Cuando el gobierno se da cuenta de que ha sido reactivado pro este niño, la máquina se verá obligada a defender a su nueva familia que ahora se encuentra en peligro.

Ant-Man and the Wasp

Esta es otra de las mejores películas de acción 2019 y también está producida en Estados Unidos. Tiene como fecha de estreno el 6 de julio de 2019, aunque en España es el 27 de julio de 2019. Bajo el manto de Marvel Studios y Walt Disney, Peyton Reed dirige este film escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

En el elenco, podemos encontrar de nuevo a Paul Rudd pero también veremos a Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Pena, Walton Goggins, David Dastmalchian, hannah John-Kamen, Randal Park, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne. Como puedes comprobar, todos rostros conocidos.

Este film es la secuela de Ant Man que reacudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

Robin Hood: origins

Esta nueva película de Robin Hood también es una de las mejores películas de acción 2019 y tiene como fecha de estreno el 21 de septiembre de 2019. Esta producida y distribuida por Lionsgate y dirigida por Otto Bathurst y escrita por Joby Harold.

Entre los actores que veremos en este film, podemos encontrar a Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Dorman, Paul Anderson y Tim Minchin.

Como ya conocemos la clásica historia de este héroe, la película relata la historia de un bandido bueno del medievo inglés que acaba de volver de las cruzadas para encontrarse con un bosque corrupto. Robin Hood intentará arreglar Sherwood por todos los medios, junto a su banda de malhechores, tomando decisiones muy difíciles.

Esta película está inspirada en los relatos escritos por Ghino di Tacco, de este forajido inglés.

Bumblebee

Bumblebee es otra de las mejores películas de acción 2019 y está producida por Pramount Pictures (Dreamworks) y está dirigida por Travis Knight y el guion se lo debemos a Christina Hodson. Está también realizada en Estados Unidos y su fecha de estreno es el 12 de diciembre de 2019.

Es esta película podremos encontrar a los actores Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr, Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Raquel Crow y Grace Dzienny.

Bumblebee se encuentra en el año 1987, refugiado en una chatarrería en un pueblo de California, mientras huye buscando refugio. Charlie, un adolescente a punto de cumplir 18 años, descubre a Bumblebee con un coche averiado y muy triste por su vida anterior. Charlie hace que vuelva a la vida y no tarda en descubrir que el coche que lleca no es un simple escarabajo amarillo.

Esta film es un spin-off basado en el personaje de Transformers y está basada en la película de Hermano Pequeño de Autobots que, siendo el más pequeño siempre se esfuerza para estar a la altura de los otros (sobre todo de Optimus Prime) lo que hace que en muchas ocasiones se encuentre en peligro. En la saga de películas del directos Michael Bay, cambia el modelo del coche por el de un Chevrolet Camaron de quinta generación pero que sigue manteniendo su color amarillo.

Painkiller Jane

Este es otro de los films considerados como mejores películas de acción 2019.

Una mujer policía es descubierta como agente infriltrada y es torturada,durante su tortura se da cuenta de que tiene la habilidad sobrenatural de regenerarse por lo que los torturadores, en vista de la situación, se ensañarán con ella puesto que por ello no deja de sentir dolor.
Este film está inspirado en el cómic homónimo de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada.

Who Am I

Película de acción considerada también como una de las mejores del 2019 de USA, cuya productora es la Warner Bros, Pictures y Phantomfour. La dirección es de David S. Goyer y el guión de Dan Wiedenhaupt.

La película original trata de Benjamín, un joven genio de la informática , el cual se une a un grupo de hackers de carácter subversivo que no quieren pasar desapercibidos por el mundo.

Just Cause

Película cuyo director es Brad Peyton y el guión de John Colle realizada en Estados Unidos y considerada como una de las películas de acción mejores del 2019.  En el reparto de actores se encuentra Jason Momoa.

Rico Rodríguez, agente de la CIA, se encuentra en una isla tropical de Sudamérica llamada «San Esperito». Rico se encuentra inmerso en una batalla entre la guerrilla y el gobierno, con el fin de derrotar al dictador de la isla del cual creen que puede tener armas de destrucción masiva. El nombre del film y su premisa están basados en la invasión en la vida real de Estados Unidos a Panamá. Esta producción cinematográfica está adaptada de la saga de videojuegos «Just Cause».Dicha saga se inició en el 2006 y se han realizado dos secuelas desde entonces.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *